Los bomberos y los equipos de defensa civil luchan contra un gran incendio en un mercado de frutas y verduras en la ciudad de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos, el miércoles. No se han reportado heridos, y la causa del incendio es aún desconocida.

Sólo un día después de que una explosión masiva devastara Beirut, la capital del Líbano, matando a más de 100 personas, la ciudad de Ajman en los Emiratos Árabes Unidos está ahora lidiando con este incendio masivo. Testigos oculares publicaron imágenes de la alarmante escala del incendio en los medios sociales.

El incendio se produjo alrededor de las 6 p.m. hora local, según Gulf News. Los primeros en responder fueron alertados del incendio por Rajab Elsawi, dueño de una carnicería frente al mercado.

Todavía se desconoce la causa del incendio, pero se informa que el mercado ha estado cerrado durante meses debido a la pandemia de Covid-19. El National informó que varios trabajadores de las tiendas cercanas trataron de apagar las llamas con extintores, pero no pudieron detener la propagación.

Un hospital cercano fue evacuado debido a su proximidad al fuego, según los medios de comunicación locales.

Se ha informado que los bomberos han conseguido controlar el fuego y están trabajando para extinguirlo completamente.